TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso del servicio de compras por internet mediante nuestra tienda virtual Sash Fajas Médicas se encuentra sujeta a la legislación peruana, asegurando así la seguridad y protección de datos de nuestros internautas como de la empresa siguiendo los términos y condiciones como los que indicaremos a continuación:

Acceso a la web y registro del cliente para la compra

1.- La Navegación y registro en la tienda virtual es completamente gratuito e indispensable para la realización de la compra de cualquiera de nuestros productos, el cual se realiza antes de solicitar el producto deseado llenando el registro que aparece en pantalla.

2.- Los datos registrados permitirán la realización de forma segura de la compra y la elaboración de sus respectivas boletas electrónicas una vez efectuado el pago.

3.- Es indispensable indicar la dirección exacta donde desea la entrega del producto.

4.- Nuestra web asegura la protección de todos los datos personales cumpliendo con la normas de confidencialidad hacia el cliente. Garantizamos la seguridad de sus transacciones mediante el Secure Socket Layer (SSL) los navegadores que soportan SSL. Son Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer.

Condiciones del servicio

5.- La tienda Virtual Sash Fajas Médicas ofrece acceso a distintos productos que se ajusten a la necesidad del cliente con precios o complementos sujetos a cambios dependiendo de las diferentes promociones y/u ofertas que puedan surgir en fechas específicas.

6.- Es necesario que cada usuario se identifique para mantener el orden y poder asegurar una experiencia optima en nuestro portal web. En caso de haber olvidado sus datos recomendamos dar click en el enlace “Olvide mi contraseña”.

7.- Los términos y condiciones están sujetos a cambios dependiendo de la época en la que se está viviendo siguiendo con medidas de seguridad para garantizar el óptimo funcionamiento de nuestro portal como la óptima navegación de la página y realización de compras beneficiando tanto a la empresa como a sus usuarios.

8.- Los pedidos realizados mediante nuestro portal web pueden ingresar las 24 horas del día y los siete días de la semana sin embargo el horario para registrar pedidos es hasta las 5:00pm, cualquier pedido realizado pasada la hora indicada se procederá como recibidos al siguiente día para su respectiva verificación y coordinación de despacho, las fechas de entrega pueden alterarse sin consentimiento del cliente por motivos de fuerza mayor coordinando posteriormente con el cliente una nueva fecha de entrega.

9.- Todos los productos que encuentras en nuestra tienda virtual Sash Faja Médicas presentan precios con IGV incluido y todos los pedidos son facturados con los precios indicados.

10.- Las entregas por servicio delivery solo serán realizadas en Lima Región Metropolitana, no realizamos entregas delivery en otras provincias, ni fuera de Perú, si el producto es solicitado para provincia, el tiempo de entrega varía dependiendo de la agencia de terceros por la cual se realice el servicio que tenga costo de envío con pago a destino.

11.- Si algún cliente desea anular un pedido deberá realizar una previa coordinación con el personal encargado de administración al número +51 999 009 184 indicando los motivos y dependiendo de la evaluación se aprobara o no.

12.- Los productos que ofrecemos son tal cuál como ofrecemos el modelo sin embargo al tratarse de prenda de uso médico no ofrecemos ninguna modificación extra sobre la faja a menos que su médico lo indique.

13.- Somos especialistas en la confección de fajas médicas, por lo cual ofrecemos productos que cumplen con requisitos sanitarios y de diseño el cuál le ayudara en su pronta recuperación recordamos que no vendemos lencería.

14.- En dado caso de ser necesario Sash Fajas Médicas puede interrumpir las actividades del portal web para mantenimiento u otras tareas sin consentimiento del cliente o previo aviso.

15.- Sash Fajas médicas se reserva el derecho de atención de un pedido solicitado mediante nuestro portal web si el servicio delivery no cuenta con cobertura en la zona donde se solicita la entrega, permitiéndonos así la anulación del pedido y reembolso del costo total del producto solicitado.